También destacan que Argentina fue de menos a más, ya que en el primer tiempo se encontró con un gol a favor en propia puerta.
El partido que enfrentó ayer a Argentina contra Bosnia y que supuso la victoria de la albiceleste ha producido una misma sensación en la prensa internacional: Messi ha vuelto. Asimismo, también destacan que Argentina fue de menos a más, ya que en el primer tiempo se encontró con un gol a favor en propia puerta. Las salidas de Gago e Higuaín dieron otro aire al equipo en Maracaná.
El diario Olé titula: «Así armamos lio», y hace énfasis en la mejora del equipo tras las sustituciones en la segunda parte. «Sabella armó el 11 que debió salir de arranque y se pudo enganchar Messi, que metió un golazo con su sello y se descargó».
L´Equipe: «Una Argentina de dos caras». Además, dice que «no tuvieron imaginación durante una hora hasta que apareció Messi. El gol de Ibisevic casi atormenta a la albiceleste»
La Gazzeta: «Messi, magia en Maracaná». El rotativo italiano dice que «el partido lo abrió Kolasinac con un gol en propia, lo único destacable de un aburrido primer tiempo». Sobre Messi, «pone la primera piedra para conquistar el mundo en su debut».
Globoesporte llama la atención con su titular: «Cállate la boca», y pone de manifiesto el gran inicio de Messi. El diario avisa a los brasileños: «Nos han dado un recado. No debemos de provocar a Leo Messi, que ha respondido con creces a la actuación de Neymar».
Guardian: «El brillo de Messi sirve para ganar a Bosnia», y destaca que «la victoria de Argentina no fue convincente, incluso Bosnia estuvo a punto de dar un susto con el gol de Ibisevic».
Daily Mail: «Messi deja su sello para asegurar la victoria». El rotativo dice que «Messi se liberó de la presión, y se benefició de la salida de Higuaín, con quien se asoció más y mejor».
Bild: «Terremoto de Messi en Maracaná». El diario alemán hace referencia a los cuatro jugadores que militan en la Bundesliga: «Kolasinac, Spahic, Bicakcic y Mujdza no fueron capaces de detener a Argentina».
Comments are closed.