Violento asalto

0
Compartir

«Les dije que se llevaran todo, que no me peguen», señaló el propietario del comercio asaltado en Suipacha al 100 en diálogo con Telediario. Dos delincuentes a cara descubierta lo asaltaron. Sufrió un golpe en la cabeza, que no es de gravedad.

asalto suipacha

«Les dije que se llevaran todo, que no me peguen» Lo dijo el propietario del maxi quiosco asaltado poco después de las 18, en Suipacha al 100.
Según relató en diálogo con Teledirio, dos delincuentes a cara descubierta lo sorprendieron en el interior del local y, tras exigirle la recaudación, le propinaron un golpe en la cabeza que le provocó un corte.
Los delincuentes huyeron en una moto y el comerciante debió ser asistido por el servicio de emergencias.
«Después de las 8 de la noche cierro con llave y atiendo por la ventana. Cuando entraron, uno me pegó con un culatazo y otro se fue por otrás. No me resistí… ¿qué me voy a resistir? soy un viejo de mierda… eran unos pendejos, me dieron vuelta todo (sic)», recordó aún conmocionado por el atraco.
Añadió que «actuaron a cara descubierta y uno de ellos, el petiso, tenía un arma»
«Fue una cuestión de segundos porque podía venir alguien. Una chica que los vio salir corriendo dijo que iban en una moto», enfatizó.
El comerciante dijo que se encuentra en buen estado tras ser atendido por el médico de emergencias.

Commentarios

commentarios

Compartir