Lo dijo la mamá del joven de la categoría sub 15 que agredió a un juez de línea en un partido de fútbol en la ciudad. De todos modos, señaló que los árbitros deberían «ser más preparados para resolver situaciones de conflicto».
Foto: Arcvhico
Un árbitro de la Liga Regional de Fútbol denunció haber sido agredido por uno de los jugadores de la categoría sub15 del Deportivo Río Cuarto, luego de que dispusiera su expulsión del partido jugaban ese club y Atenas.
Según la información brindada por el subcomisario Gustavo Romero de la Unidad Departamental, el joven le propinó un golpe con su cabeza al árbitro, luego de haberlo insultado porque éste dispuso su expulsión.
“El árbitro sufrió un corte en la cabeza, por eso decidió suspender el partido y radicó la denuncia en la Comisaría Primera”, precisó.
La mamá
Eliana Magnino, la mamá del chico que agredió al juez de línea, sostuvo en una nota enviada a Telediario Digital que no justifica la actitud de su hijo, porque «no es lo que le hemos inculcado con mi esposo»
«Un rato antes del hecho había tenido una diferencia con el juez de línea por una falta, que estando al lado, como siempre no ven. Mi hijo es expulsado en la otra punta de la cancha por una falta que cometió… Ofuscado por la situación le reclama al árbitro que lo sanciona y este lo empuja con sus dos manos hacia atrás… Cuando pasa al lado del línea, éste en actitud de goce provoca que mi hijo le reclame… Y mi h ijo tiene la actitud equivocada que nos lleva a esta penosa situación…», relató.
Añadió que al intentar pedir disculpas al línea, «se niega en todo momento»
«Verdaderamente lamento mucho lo sucedido y mi hijo, con la cabeza en frío también. Espero, le sirva de escarmiento», enfatizó.
La muñer añadió que los árbitros deberían «ser más preparados para resolver situaciones de conflicto».
Comments are closed.