La SENAF investiga las circunstancias por las que un bebé de cinco meses debió ser hospitalizado el viernes a la noche con traumatismos de cráneo. Desde el Nuevo Hospital se informó que se encuentra en terapia intensiva y evoluciona favorablemente.
La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y la Fiscalía de Turno investigan el caso de un bebé de cinco meses que fue hospitalizado este viernes a la noche, luego de sufrir diferentes golpes en su cabeza.
Según señaló Cecilia Tosto, titular de la SENAF Río Cuarto en diálogo con Telediario, «la madre dijo que el bebé se golpéo con la mesa de luz, pero hay dudas y por ello se ha tomado intervención».
Ante el conocimiento del caso se dispuso una medida excepcional para resguardar al bebé en el Nuevo Hospital hasta que se disponga el alta y quede a cargo de algún familiar. En la investigación participa también la Fiscalía de turno.
El doctor Héctor Schiarolli informó que el niño se encuentra internado en la Terapia Intensiva Pediátrica y presenta una evolución satisfactoria. «Si bien ingresó con traumatismos de cráneo y otras heridas, esto no provocó lesiones a nivel cerebral. Ahora permanece con algo de dolor pero su evolución es satisfactoria», precisó.