Lo dijo el presidente de River. “Si está físicamente en forma, va a estar apto para conversar y llegar a algun acuerdo con River”, contó D’Onofrio.
El presidente de River Rodolfo D’Onofrio marcó a Pablo Aimar como prioridad para reforzar al plantel. Además le puso paños frios a la vuelta de Cambiasso. «Es más un deseo del presidente que de algo concreto».
En diálogo con Olé, Donofrio señaló que «algún jugador vamos a tener que vender porque necesitamos parte de los fondos».
«Pero venderemos a aquél que realmente se quiere ir, nosotros no queremos desmantelar el equipo. Queremos que el equipo continúe y que sea el mismo que ganó el campeonato. Ojalá consigamos vender a uno y lo vendamos muy bien para cubrir las necesidades que tenemos”, afirmó.
Dentro de esos nombres que se rumorean, Pablo Aimar (se fue del fútbol de Malasia) pica en punta. Además de la jerarquía que se le conoce, ya sabe lo que es estar en River.
“Ya hubo alguna conversación con Aimar. El ha declarado a los medios que si está en condiciones como para no estar haciendo pases a los costados nada más y está físicamente en forma, va a estar apto para conversar y llegar a algun acuerdo con River”, contó el presidente D’Onofrio, quien además hizo alusión a la posible vuelta del Cuchu Cambiasso: “El caso suyo es más un deseo del presidente que de algo concreto”.