El accidente se produjo esta madrugada en la esquina de Garibaldi y Marcelo T. de Alvear. El conductor de un Fiat Siena impactó por detrás a una motocicleta en la que viaja una pareja y se dio a la fuga. La policía pudo detenerlo y ahora permanece a disposición de la Justicia. Se encontraba en estado de ebriedad. Los motociclistas no presentarían lesiones de gravedad.
Dos jóvenes debieron ser asistidos por personal médico tras ser colisionados esta madrugada por un automóvil en la esquina de Garibaldi y Marcelo T. de Alvear.
El accidente se produjo a las 5.40, cuando el conductor de un Fiat Siena impactó por detrás a la motocicleta en la que viajaban los dos jóvenes y se dio a la fuga.
Según relató la comisario Marina Rodríguez, vocera de la Unidad Departamental, tras la colisión se montó un operativo en ese sector de Banda Norte y se logró detener al conductor del automóvil, quien se encontraba alcoholizado. «Fue identificado como Manuel Cisterna, de 28 años, y en este momento se encuentra a disposición de la Justicia», precisó.
La pareja que circulaba en la motocicleta fue identificada como Joaquín Acero, quien conducía, y Natalia Dellamea, quien lo acompañaba. Ambos fueron asistidos en el lugar y luego se dispuso el traslado de la joven al Nuevo Hospital para la evaluación de sus lesiones, aunque no presentarían gravedad.