Legisladores provinciales tratan la nueva Ley de Ambiente. Asambleístas de Malvinas Argentinas se concentraron frente a la Legislatura y algunos manifestantes se encadenaron en la puerta de la Unicameral en rechazo a la nueva Ley, y por la erradicación de Monsanto de la provincia.
Roturas de vidrios y choques entre manifestantes y efectivos de la Guardia de Infantería se registraron esta tarde en la puerta de la Unicameral, donde está tratándose la nueva Ley de Ambiente de la provincia.
Asambleístas de Malvinas Argentinas y vecinos de Ituzaingó se oponen a la Leyque podría aprobarse esta tarde, porque, según dijeron, no hay pleno conocimiento del contenido de la norma y aseguran que la misma habilitaría el desembarco de Monsanto a la provincia.
La Policía reprimió la avanzada de los manifestantes que intentaron ganar la Legislatura retirando el cerco perimetral. Efectivos policiales resultaron heridos, y los disturbios provocaron el cierre de locales comerciales en la zona, además de daños en sus vidrieras, según publicó cadena3.com