En la práctica a puertas cerradas del domingo, Sabella volvió a incluir a Lavezzi entre los titulares. «El Pocho» tendrá una doble misión: atacar con Messi e Higuaín, pero ser un volante más cuando el equipo lo necesite.
Ezequiel Lavezzi sigue ganando terreno en la carrera previa al partido que la selección argentina afrontará el martes, a las 13, en San Pablo, contra Suiza.
En la práctica a puertas cerradas del domingo realizada en Cidade do Galo, «el Pocho» fue incluido entre los titulares y, casi seguro, será de la partida en el juego de octavos de final.
Lavezzi, que ingresó ante Nigeria y tuvo un buen rendimiento, ocuparía el lugar de Sergio «el Kun» Agüero, quien comenzó hoy su recuperación con el kinesiólogo Luis García.
De esta forma, el equipo argentino sería: Romero; Zabaleta, Fernández, Garay y Rojo; Lavezzi, Gago, Mascherano y Di María; Messi e Higuaín.
Atacar, pero mirando hacia atrás. La idea de Alejandro Sabella, DT del combinado albiceleste, es que el delantero del París Saint-Germain compartirá la delantera con Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, pero con el compromiso de ser un volante derecho más al momento de la marca y recuperación de la pelota.
Le lección de Brasil
Tras el sufrido triunfo del elenco verdeamarelho ante Chile, Argentina cerró hoy su práctica con tiros penales. Lo mismo había hecho, ayer, Suiza.