Alrededor de las 22, unas personas escucharon el desconsolado llanto de una niña, que se encontraba en el suelo, envuelta en una manta, y dieron aviso a la Policía.
SANTIAGO DEL ESTERO.- Una beba de seis meses fue hallada abandonada el sábado por la noche en un camping de la localidad santiagueña de Villa Mailín. Luego de un intenso rastrillaje, la Policía pudo hallar a su madre en la madrugada del domingo en una pista de un local bailable, según informó el diario «El Liberal».
Alrededor de las 22, unas personas escucharon el desconsolado llanto de una niña, que se encontraba en el suelo, envuelta en una manta, y dieron aviso a la Policía. Una adolescente aportó pistas sobre la madre de la criatura, por lo que se dispuso de un rastrillaje para dar con ella.
Cerca de las cuatro del domingo, la policía ubicó a la madre en una pista bailable. La mujer, de 35 años de apellido Montes, no supo justificar por qué dejó sola a la beba. La Justicia dispuso que permanezca bajo custodia policial hasta tanto se resuelva la situación de su madre.