«Nadie me reclamó»

1
Compartir

De la Sota en Río Cuarto prometió maquinaria vial para el municipio y negó que le hayan reclamado por una deuda con el municipio.

DSC_0045

Tras el encuentro que mantuvieron el gobernador José Manuel de la Sota y su gabinete junto al intendente Juan Jure y sus funcionarios, el mandatario provincial negó que le hayan reclamado por una deuda con Río Cuarto y aseguró que lleva invertidos «200 millones de dólares en la ciudad».
De la Sota manifestó en diálogo con la prensa que «fue una buena reunión de trabajo» y aseguró: «nosotros no tenemos ninguna deuda».
«A mi nadie me reclamó 50 millones de pesos», enfatizó en relación al pedido del municipio.
El gobernador confirmó que entregarán maquinarias al gobierno local para «el arreglo de calles».
«Son vehículos para el equipamiento de la Municipalidad que nos había solicitado el intendente. Le estamos entregando dos camiones volcadores, que valen 870 mil pesos cada uno, un tractor, una motoniveladora, un camión regador y estamos colaborando con todas las obras», describió.
De la Sota dijo que refinanciarán la deuda que mantiene la EMOS por el uso del río Cuarto y destacó que «la ayuda seguirá».
En relación a la deuda, ratificó que la ciudad «era la más endeudada de la Provincia, con 70 millones, y les ofrecimos un financiamiento especial».
Por su parte, el intendente Juan Jure señaló que «la reunión permitió hablar de la obra pública y puntualmente, de Laguna Blanca».
«Era una obra que había comenzado el gobierno provincial, que luego se paralizó y ahora claramente nos han dicho que no tienen posibilidad de continuarla. De todos modos, van a gestionar un crédito blando para que el municipio afronte los costos. Analizaremos las condiciones y la voluntad nuestra es hacernos cargo, si es necesario», indicó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Comments are closed.