Una intensa niebla cubre la ciudad

0
Compartir

La visibilidad se encuentra notablemente reducida, por lo que se recomienda evitar conducir en rutas y calles, en caso de hacerlo extremar las medidas de precaución. Además, permanece vigente un alerta meteorológico por tormentas, ráfagas, lluvia y ocasional caída de granizo.

Una  densa niebla cubre la ciudad y la región. La visibilidad se ve reducida a 100 metros en rutas, y en las calles de la ciudad la sistuación es similar; «Se recomienda no circular salvo que sea una situación de urgencia, y en caso de hacerlo, que sea extremando las medidas de precaución», dijo el Comisario Inspector Valdez a Telediario. Además indicó que la Policía Caminera dispuso controles en las rutas.

Para circular en rutas, se recomienda disminuir la velocidad y manetener una distancia prudencial con respecto a los demás vehículos que circulan por la misma mano, usar el costado derecho del camino como referencia para mantenerse en el carril; utilizar las luces bajas encendidas y los faros antiniebla. Nunca utilizar las luces altas, porque puede encandilar a los demás conductores o generar un efecto espejo y acortar el campo visual. También mantener el parabrisas limpio permanentemente y utilizar el sistema de desempañado del vehículo.

Además, rige un alerta meteorológico que indica que podría abundante lluvia en cortos periodos de tiempo. Además, prevén ráfagas de viento y, en forma ocasional, caída de granizo.

Commentarios

commentarios

Compartir