El joven de 15 años fue traslado a Córdoba. Sería sometido a una cirugía plástica por un traumatismo en el rostro. Desde Atenas repudiaron lo ocurrido.
El joven de 15 años brutalmente golpeado en un partido de fútbol infantil fue traslado a Córdoba y sería sometido a una cirugía plástica por un severo traumatismo en el rostro.
El jugador de la Sub 17 de la Universidad Nacional de Río Cuarto recibió una paliza y una patada en la cara, al término del partido que disputaban con Atenas.
Tras la agresión fue derivado al Instituto Médico, donde permaneció internado hasta la tarde del domingo.
El hecho se inició tras una gresca entre los planteles en el campo de juego. El joven de apellido Rosales era retirado por el técnico y los compañeros, pero se cayó y allí recibió la violenta patada en el rostro, que le produjo fractura del maximilar superior y una lesión en la zona del ojo.
Esta mañana, Omar Isaguirre, presidente de Atenas, manifestó su repudio por lo sucedido y afirmó que “es un hecho contrario al espíritu del fútbol”. En diálogo con FM Gospel, sostuvo que el club se solidarizó con el chico lesionado y que lo acompañará en su recuperación.
Comments are closed.