Hallaron elementos robados en el depósito de 5 H. Estaban en un campo próximo a Holmberg. Se trata de un cuantioso robo de notebooks, lcds, tablets y celulares de alta gama.
Foto: Archivo
La Policía logró recuperar este mediodía elementos robados en el depósito de la firma Cravero Hermanos, propietarios del comercio 5 H, según confirmó el jefe de la Unidad Departamental, Oscar Zuin.
Los productos estaban en un campo próximo a Holmberg. Se trata de un cuantioso robo de notebooks, lcds, tablets y celulares de alta gama.
Aún no fue contabilizada la totalidad de artefactos hallada en el predio rural, aunque se trataría de la mayoría de los elementos sustraídos.
El robo ocurrió en la madrugada del 3 de mayo, en el depósito de la firma ubicado en la ex ruta 36.
Al menos cuatro delincuentes redujeron a los dos caseros, a quienes ataron de pies y manos en su vivienda que se encuentra en el mismo predio.
Según la primera evaluación, los ladrones sustrajeron más de 100 televisores LCD de 42 pulgadas, unas 20 notebooks, casi 30 tablets y varios teléfonos celulares.
La banda cargó la mercadería robada en una camioneta que la firma utiliza para el reparto de los productos a sus clientes.
Los investigadores creen que los autores del robo conocían el funcionamiento y las características del depósito de la empresa, por lo que sospechan que hubo una planificación previa.