Ernesto Polinari, director de Servicios Generales, renunció anoche después de que se conoció que libró más de 200 cheques sin fondos por unos 3 millones de pesos.
Se agrava la crisis en el gobierno del intendente de Córdoba, Ramón Mestre, que hoy sufrió l alejamiento de dos funcionarios por distintas razones.
El director de Alumbrado Público de la Municipalidad de Córdoba, Oscar Gencarelli, fue apartado de su cargo en medio del grave problema en el sector que llevó al Ejecutivo a declarar la “emergencia” por 120 días.
Por su parte, Ernesto Polinari, director de Servicios Generales, renunció anoche después de que se conoció que libró más de 200 cheques sin fondos por unos 3 millones de pesos.
Según señala el sitio de La Voz del Interior, las bajas se suman a la renovación de más de la mitad del gabinete hace dos semanas, tanto por problemas de gestión como por sospechas de corrupción.
En realidad, habían comenzado a poco de asumir Mestre, cuando se fue Mario Rey, subsecretario de Servicios Generales, por una sospecha de pedido de coimas. Esa causa está elevada a juicio.
Comments are closed.