La mujer que murió quemada con sus hijos había hecho 7 denuncias

1
Compartir

«Karina lo había denunciado y la Justicia le había puesto (al agresor) una restricción. No sé cómo pudo llegar hasta la casa», afirmó la madre de la pareja.

0004025938

«Tenía como siete denuncias por los problemas con esta persona, pero nadie la escuchó ni le brindó ayuda», dijo esta mañana Julia, la madre de Gastón Olivera, una de las ocho personas que fallecieron ayer en el incendio, quien además agregó que espera «que no lo hagan pasar por loco, porque es un asesino y tiene que estar en una cárcel».
Las víctimas fueron, además de Olivera (31), su pareja María Karina Flamenco (38) y seis hijos de la mujer: Ian (4), Nayla (5), Alejo (6), Sakira (10), Briana (11) y Yael (13), tres de los cuales también eran hijos de Olivera.
El menor de los niños era hijo del sospechoso, identificado como Cristian Méndez (30), alias «Memo», aún prófugo.
«Yo quiero Justicia por mi hijo, por mi nuera y por mis seis nietos. No quiero que sea un legajo más que muera en un cajón. La justicia acá no existe. Esas seis criaturas que no vivieron la vida hoy no están más. Es un dolor muy grande, estoy mal, me siento mal», explicó Julia.
Para la mujer, los seis niños son nietos suyos, a pesar de que solo tres de ellos eran hijos de su hijo.
«Aún no creo que ahí están mi hijo y mis nietos. Yo lo que quiero es justicia», agregó.
«Karina lo había denunciado y la Justicia le había puesto (al agresor) una restricción. No sé cómo pudo llegar hasta la casa», afirmó Julia.
Finalmente, la mujer pidió que el autor de los homicidios sea detenido y vaya preso.
«No sé si Méndes estaba en tratamiento psiquiátrico, pero espero que no lo quieran hacer pasar por loco y vaya preso. No que lo quieran hacer pasar por loco y quede internado en una clínica», dijo la abuela de los niños muertos.

Commentarios

commentarios

Compartir

Comments are closed.