El músico y actor participó de la pintada de un mural de la Sede de Niñez, Adolescencia y Familia, y acompañó a una niña donante de médula. «El no estar en el día a día de la actuación me deja tener más contacto con la sociedad», dijo.
El músico y actor Facundo Arana participó de distintas misiones solidarias esta tarde, antes de la presentación de su show en el Teatro Municipal.
En horas de la tarde, acompañado por artistas locales, funcionarios y personas con capacidades diferentes, participó de la pintada de un mural en la sede de Niñez, Adolescencia y Familia, ubicada en Lamadrid al 1373, donde además le anunciaron que será nombrado padrino de la Secretaría. » El no estar en el día a día de la actuación, me deja tener más contacto con la sociedad», dijo, y reflexionó; «Las personas con capacidades diferentes tienen otras capacidades de las que deberíamos aprender».
Luego, como militante de la campaña «Donar sangre salva vidas», Facundo Arana se tomó una foto con una niña de la ciudad que fue donante de médula de su hermano, y en esa oportunidad remarcó la importancia de formar parte del registro de donantes. «Es un proceso sencillo y el aporte es muy valioso».
Comments are closed.