Lo dijo Graciela Correa, tras el robo de alimentos en la vecinal Jardín Norte. Por su parte, Miguel Farias enfatizó que hubo una asamblea para debatir el tema «y faltaron los concejales»
«Solos no podemos», dijo Graciela Correa, presidenta de la vecinal Jardín Norte, tras el robo de alimentos en la sede. El barrio ha sido epicentro de graves hechos de violencia que tuvieron a los jóvenes como protagonistas y la problemática no cede.
«Tenemos todas las ganas de ayudarlos y las puertas están abiertas para trabajar con ellos, pero si no contamos con el aporte de otros organismos que puedan generar opciones laborales, no podemos hacer nada», se lamentó.
Por su parte, Miguel Farias, dirigente barrial en Alberdi, enfatizó que hubo una asamblea para debatir el contexto de marginalidad y drogas en el que están inmersos los chicos en los barrios «y faltaron los concejales»
«Se arman programas municipales, provinciales y nacionales pero no llegan a los barrios. Vemos a diario a jóvenes que no trabajan, ni estudian. Ahora surge el plan primer paso, pero si los chicos dicen donde viven no les dan empleo», resaltó.
Farias advirtió que «desde hace muchos años se plantea que el consumo de droga está cada vez peor»
«Hicimos una audiencia la semana pasada y no hubo ningún concejal, aunque ellos fueron votados para estar con nosotros. Pedimos opciones para los jóvenes, nada más», subrayó.
Comments are closed.