Para el juez de Control «no hay pruebas» de las sospechas planteadas de la Policía. En un operativo cinematográfico, del que participó hasta el grupo ETER, habían anunciado un presunto de reducto de juego clandestino.
La Justicia absolvió a todos las personas detenidas por «apuestas ilegales» en una vivienda en Pedro Nolasco Rodríguez al 500, en barrio Alberdi. Para el juez de Control Daniel Muñóz «no hay pruebas» de las sospechas planteadas de la Policía.
En un operativo cinematográfico, del que participó hasta el grupo ETER, desde la Jefatura de la Unidad Departamental habían anunciado un presunto de reducto de juego clandestino.
La Policía había señalado que 17 personas fueron demoradas y se secuestraron 50 mil pesos, paños y juegos de cartar de poker. El operativo desarrollado durante la madrugada, incluyó efectivos encapuchados y armados.
El juez de Control, Daniel Muñoz, ordenó “absolver a los infractores del hecho que se les atribuye y dejar sin efecto las resoluciones administrativas, decomiso de bienes, dinero y demás elementos secuestrados”.
Comments are closed.