Lo dijo Graciela Correa, presidenta de la vecinal Jardín Norte. Realizaron un boquete y robaron alimentos. El municipio volvió a entregar mercadería para viandas y la copa de leche.
Ladrones realizaron un boquete y robaron alimentos de la vecinal Jardín Norte, ubicada en cercanías de la Autovía. El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, según precisó la presidenta de la vecinal, Graciela Correa.
Por el atraco, no pudieron entregar viandas y también se afectó la copa de leche.
“Estamos tristes porque siempre nos pasa una nueva. Nos roban y no sabemos que hacer. Se llevaron la mercadería, la carne, los cubiertos, las garrafas… todo”, se lamentó.
Correa resaltó que los albañiles debieron trabajar con urgencia para tapar el boquete en el baño, por el que ingresaron los ladrones.
“Tengo tristeza por la gente que no tuvo para comer hoy. La Municipalidad nos envía para todos los meses los alimentos y ahora hay que ver cuánto se robaron”, subrayó.
Añadió que “genera impotencia que los chicos roben cuando todo esto es de ellos”.
Por su parte, el subsecretario de Promoción Social Gonzalo Parodi dijo que «a principio de mes se entrega la mercadería para que cocinen en el lugar y la gente retire la vianda para comer en su hogar».
«A la vecinal le robaron todo lo previsto para este mes. En el lugar, entregan cerca de 100 viandas diarias y hoy le vamos a reponer los productos para que puedan volver a trabajar», enfatizaron.