Ocurrió en una estación de servicio de Guaymallén, en Mendoza. El vehículo, que era robado, fue encontrado incendiado. No hay detenidos.
Seis delincuentes trataron de robar un cajero el cual engancharon con una cadena y tiraron con una camioneta, pero no lo lograron. Ocurrió en una estación de servicio de Guaymallén. El vehículo, que era robado, fue encontrado incendiado. No hay detenidos.
Según informa el diario Uno de Mendoza, el insólito hecho ocurrió en la estación Red Mercosur de Acceso Este y calle Holmer, de Rodeo de la Cruz, en Guaymallén, cerca de las 4.30 de este miércoles.
Los hombres llegaron en una camioneta Chevrolet, rompieron el vidrio de la cabina del cajero, luego lo engancharon con una correa atada al vehículo y tiraron de él para llevárselo. Al no lograr el objetivo, los delincuentes escaparon del lugar.
Poco más tarde la Policía encontró en el Acceso Este y calle Tapón Moyano, de Guaymallén, la camioneta Chevrolet completamente en llamas. Por la patente determinaron que fue robaba el 5 de marzo pasado, en Godoy Cruz.
Personal de Bomberos Voluntarios de Guyamallén apagó el fuego.