Ocurrió en Morrison, a unos 190 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Dos autos chocaron de frente y no hubo sobrevivientes.
Dos automóviles chocaron este domingo al mediodía en la vieja ruta 9 sur, en medio de un intenso diluvio, cerca de la localidad de Morrison, al sur cordobés. Producto del impacto, ambos vehículos se incendiaron. El resultado no podría haber sido peor: los cuatro ocupantes de los coches murieron en el mismo lugar.
El drama sucedió pasadas las 12 en la salida sur de Morrison, localidad del departamento Unión, 190 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba.
En el viejo tramado, por causas que se investigan, impactaron práctimante de frente un Renault Clio, en el que viajaban tres personas que eran oriundas de la provincia de San Luis; contra un Ford Orion en el que iba un vecino de la ciudad de Bell Ville.
A causa del tremendo impacto, fallecieron todas las víctimas. «No hubo sobrevivientes. En el lugar, fallecieron las cuatro personas», dijo a La Voz el jefe de la Departamental Unión de Policía, Héctor Garis. El comisario mayor precisó que ambos vehículos se incendiaron y que tuvieron que trabajar bomberos voluntarios de la región para extinguir las llamas.
En tanto, fuentes policiales informaron que las víctimas fueron: Miguel Pachunik (60), Filomena Orlando (55) y una adolescente que se llamaba Antonela (cuya edad precisa se desconoce), quienes iban en el Clio; y Oscar Rivarola, mayor de edad, conductor del Orion.
El siniestro vial se produjo en momentos en que una intensa lluvia se registraba en ese sector del sur cordobés.
No se descarta que la precipitación, conjugada con la velocidad y alguna presunta mala maniobra, hayan sido las causales del tremendo impacto.
El siniestro es investigado por la Fiscalía de Bell Ville.
Fuente: LaVoz.com.ar