La Superfinal del fútbol argentino enfrentará al flamante campeón del torneo Final con San Lorenzo, campeón del torneo Inicial 2013. El partido será el próximo sábado en el estadio de La Punta.
El próximo sábado llegarán a San Luis los últimos campeones del fútbol argentino para definir en una “Superfinal” quién es el mejor equipo de Argentina. El partido entre San Lorenzo, campeón del torneo Inicial 2013, y River, flamante campeón del torneo Final, se diputará en el Estadio Juan Gilberto Funes de la Ciudad de La Punta.
Según informa la página oficial de Fútbol Para Todos el horario confirmado del encuentro será a las 21 y las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles.
Euforia
Desde que River gritó campeón el domingo a la tarde las expectativas y la euforia de los hinchas por el partido que disputará el próximo sábado en San Luis ante San Lorenzo para definir quién es el campeón del fútbol argentino temporada 2013-2014 no paran.
Fuentes gubernamentales informaron que a partir del miércoles se podrán adquirir las entradas y que se venderán una sola por persona.
Las populares tendrán un costo de 150 pesos y se podrán comprar desde el miércoles. Los tickets de River estarán en venta en el local de la Lotería de San Luis (local 7) de la Terminal de Ómnibus de la capital puntana. Mientras que los de San Lorenzo los venderán en el local de Presta Cash, ubicado en Rivadavia al 888 de San Luis.
Plateas Cubierta y Descubierta
A partir del jueves se podrán comprar las entradas de la Superfinal para la zona de plateas cubiertas y descubiertas.
La venta para los fanáticos de River se hará en toda la Provincia en las Agencias de la Lotería de San Luis, mientras que las de San Lorenzo será únicamente en el local de PrestaCash.
El costo será de 500 pesos para la platea cubierta y de 350 para la descubierta. Tambien será una entrada por persona.
El Juan Gilberto Funes de La Punta, tiene un antecedente de súper final, la que a principios del 2014 Jugaron Arsenal de Sarandí y Vélez Sarfield con victoria para los de Liniers, pero es la primera vez que va a albergar un partido entre dos de los 5 grandes del Fútbol Argentino. Además, y como si a semejante partido le faltara atractivo, el ganador del encuentro tendrá un lugar en la Copa Sudamericana del próximo semestre.