Cheques de IVECOR

0
Compartir
comerciante

Afectados por los cheques sin fondo que libró la empresa en Río Cuarto esperan una solución urgente. Uno de los comerciantes analiza impulsar una denuncia judicial.

comerciante
comerciante

Afectados por los cheques sin fondo que libró en Río Cuarto la empresa Ivecor, a cargo de la construcción de viviendas de clase media, esperan una solución urgente.
Uno de los comerciantes analiza impulsar una denuncia judicial «si no hay una respuesta por parte de la firma»
En solo tres meses, IVECOR emitió más de siete millones de pesos en cheques sin fondos.
Jorge Garay, comerciante de la ciudad, recibió un documento por $3180,  que luego fue «rebotado». Sin embargo, no sería el único cheque sin fondos que recibió.
«En el banco me lo devolvieron y la secretaria de la empresa quedó en hacerme efectivo el pago, pero todavía no tuve respuestas», sostuvo Garay en diálogo con Telediario.
Empleados de la empresa IVECOR consumían los productos del mercado de Garay, ubicado en calle Maipú al 2.600, con el compromiso de que la firma pagaría por los mismos.
Tras recibir el aporte de la quincena, los empleados entregaron al comerciante un cheque de Ivecor a cobrar el día 7 de abril, pero a casi dos meses de su emisión, aún no ha podido obtener el pago.

Commentarios

commentarios

Compartir