Después del Mundial

2
Compartir

La probation de Hugo Campagnaro iniciaría después del mundial Brasil 2014. La convocatoria a la selección modificó los plazos judiciales. Realizará tareas comunitarios en un predio deportivo de Coronel Baigorria.

HUGO CAMPAGNARO

 

El abogado de Hugo Campagnaro, Angel Bassino, reconoció en diálogo con TD Digital que el futbolista imputado por la muerte de tres personas tras un accidente, podría comenzar a cumplir la probation tras el mundial.
El abogado precisó que el aval de la Cámara a la suspensión del juicio a prueba, incluía la obligación del futbolista de realizar tareas comunitarias durante las vacaciones  en Coronel Baigorria.
Debido a su casi segura participación en la lista definitiva de la selección que presentará Alejandro Sabella, Campagnaro recién iniciaría sus tareas tras regresar del mundial de Brasil.
El juez Carlos González Castellano otorgó en febrero pasado la probation al futbolista de la selección y el Inter, imputado en una causa por el choque fatal en el que murieron tres personas ocurrido el 9 de junio de 2011 en la ruta 36.
Campagnaro deberá ofrecer trabajo comunitario, a través de una escuelita de fútbol en Coronel Baigorria durante el tiempo que dure la pena, que podría llegar a los 5 años.
También deberá hacerse cargo de aportar para la indumentaria y el material de trabajo de la escuela de fútbol y que estará inhabilitado de conducir, tanto en Argentina como en Italia.

El accidente

El accidente ocurrió en la madrugada del 9 de junio de 2011, cuando colisionaron una camioneta Toyota que conducía Campagnaro y un VW Polo, en el que viajaban un guardiacárcel y una agente policial.
Campagnaro perdió el control de su vehículo y en forma imprudente se cruzó de carril lo que generó el choque frontal con un Volkswagen Polo.
En el auto viajaban el guardiacárcel Héctor Horacio Escudero, de 41 años, y la policía Soledad Andrea López, de 33, quienes fallecieron.
En el impacto también murió Alvaro Castelli, de 23 años, quien acompañaba a Campagnaro en la pickup.

Commentarios

commentarios

Compartir

Comments are closed.