El Concejo Deliberante aprobaría este jueves la venta de 28 terrenos municipales, ubicados en lugares de alto costo inmobiliario, por un valor base de 8 millones 500 mil pesos.
El Concejo Deliberante aprobaría este jueves el proyecto que impulsa el Ejecutivo para la venta de 28 terrenos municipales, ubicados en lugares de alto costo inmobiliario, por un valor base de 8 millones 500 mil pesos.
Algunos están ubicados entre calles Paso, Belgrano y 25 de Mayo, y otros, en el sector de Banda Norte, en Córdoba al 1.800.
El concejal de Encuentro Ciudadano, Eduardo Scoppa, manifestó que «no es perjudicial para la ciudad porque se trata de terrenos que no están utilizados y los fondos pueden servir para realizar obras»
«Habrá una cuenta única y los fondos se destinarán a recursos de capital. Hay una garantía, que debe ser controlada», señaló.
Scoppa reconoció que algunos lotes tienen un alto valor inmobiliario y «por eso, la Municipalidad se verá beneficiada con la venta, con valores fijados por el Consejo de Tasación de la Provincia».
El edil resaltó que el programa del Fondo Inmobiliario contempla la posibilidad de volver a adquirir terrenos para los planes habitacionales.
«La propuesta ha tenido buen criterio, aunque las obras de infraestructura vienen demoradas», aseveró.