Verde esperanza: Triunfó Banda Norte y sueña con la clasificación

0
Compartir

Banda Norte le ganó a Barrio Parque por 86 a 73, en el tercer encuentro por los octavos de final del Torneo Nacional de Ascenso.  El verde está a un juego de clasificar a la siguiente fase del torneo. B2

Banda Norte que le ganó a Barrio Parque 83 a 67 y quedó 2 a 1 en la serie en octavos de final del Torneo Nacional de Ascenso.
A pesar de que el arranque no fue bueno para el “verde”, se recuperó y controló el partido. Los buenos rendimientos de Cudos, Barlasina, Negri, Titarelli y Ledesma marcan la buena labor colectiva del equipo a lo largo de toda la noche.
No arrancó bien el partido el “verde”, sin respuestas en ofensiva y con un rival efectivo. El local llegó a escaparse por 8 puntos. A falta de dos minutos para el final del parcial, José Pestuggia pidió minuto y a partir de allí Banda Norte mejoró su rendimiento y con un buen ingreso de Ledesma logró descontar para irse abajo por un punto.
En el segundo, la defensa zonal del visitante se hizo presente y le permitió pasar la frente. El juego se emparejó definitivamente y hubo constantes intercambios de delantera. Sobre el final del parcial aparecieron los puntos de Eric Freeman, quien hasta el momento estaba desaparecido. Banda Norte llegó a sacar 6 de ventaja, pero Parque se acercó y el primer tiempo se fue con el “verde” arriba 36 a 34.
El tercer cuarto repitió la tónica del segundo, Banda Norte jugando mejor y sacando ventajas. Los puntos de Freeman y la conducción de Titarelli le permitieron sacar la máxima ventaja de 12 tantos. A poco del final, Parque se recuperó y aprovechando errores en ataques clavó un parcial de 9 a 1. El cuarto terminó con el visitante ganando 57 a 53.
El arranque del cuarto final fue una copia del tercero, Banda Norte gozó una gran efectividad y logró sacar 15 tantos de diferencia con una gran labor de Negri y Cudos. Cuando había pasado la mitad del cuarto todo parecía controlado, pero volvieron las dificultades ofensivas y Parque se acercó a 6 puntos. Rápido de reflejos Pestuggia pidió tiempo muerto y el “lavado de cabeza” surtió efecto. El “verde” volvió con todo y con una racha de Ledesma volvió a sacar 15 de diferencia y cerró el partido.

Fuente: Altoquedeportes.com.ar

 

Commentarios

commentarios

Compartir