Rutas trágicas

0
Compartir

Cinco personas murieron en diferentes siniestros ocurridos en Villa Dolores, Cruz del Eje, ciudad de Córdoba y La Falda.
En orden cronológico, la primera de estas tragedias viales ocurrió alrededor de las 8, sobre la ruta 20, cinco kilómetros al sur de la ciudad de Villa Dolores. Por causas que se investigan, una camioneta Toyota Hilux que circulaba de norte a sur impactó con un auto Renault 12 que iba en sentido contrario. En el acto, murieron dos personas que ocupaban el rodado menor, identificadas como Oscar Verón (50) y Mabel Coria (56), que regresaba a su casa en la localidad de San Pedro, contigua a Villa Dolores.
Una joven de 17 años, quien también viajaba en el Renault 12, se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Villa Dolores.
Los cinco ocupantes de la camioneta, dos varones y tres mujeres jóvenes, fueron atendidos en el mismo centro de salud. Tienen traumatismos diversos pero anoche se encontraban fuera de peligro, según informaron fuentes del mismo hospital.
Autoridades de la Departamental San Javier de la Policía informaron que llovía al momento de siniestro vial.

Otras tragedias
Por su parte, a las 10.30, en Liniers y Antártida Argentina, de Cruz del Eje, un colectivo que era manejado por un joven de 21 años, practicante, atropelló a un chico de un año y medio, Yair Soria, que murió en el acto, según informaron desde la Policía. El niño vivía en las inmediaciones y se investigan las circunstancias de la tragedia vial.
En tanto, a las 12.20, un hombre de 72 años, identificado como Gamaniel Camaña, perdió la vida tras despistarse con su Rastrojero e impactar contra un árbol, según informó la Policía. Ocurrió en la esquina de Parravicini y Alem, Centroamérica, de la ciudad de Córdoba.
Por último, minutos antes de las 16, un adolescente de 15 años, Luis Rolando Gómez, falleció luego de perder el control de su moto y chocar contra la reja de una vivienda ubicada en una barriada limítrofe entre La Falda y Huerta Grande.

 

Commentarios

commentarios

Compartir