Un hombre de 38 años fue detenido en la estación de servicio de Las Higueras. Habría abusado de su hija de 14 años en uno de los baños de la YPF, ubicada en el kilómetro 1 de la ruta nacional 158. Según testigos, habrían adviertido una situación anormal en uno de los baños, por lo que alertaron de inmediato a la policía sobre lo que estaba ocurriendo. Varios móviles de la Patrulla Preventiva de Río Cuarto y personal de la comisaría de Las Higueras.
Por disposición judicial, el hombre fue demorado y trasladado hasta sede policial, mientras que la menor de 14 años quedó a disposición del forense judicial, quien procedió a revisarla, mientras tomó intervención en el caso la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).
Un equipo de profesionales del organismo provincial procederán a realizar el tratamiento psicológico a la menor supuestamente abusada.
Según datos fidedignos, la Justicia solicitó la grabación de las cámaras de seguridad del establecimento comercial, con el fin de avanzar en la investigación del terrible suceso.