El presidente de Atenas, Omar Isaguirre, señaló que el club no recibió ninguna notificación acerca de la declaración de nulidad de la asamblea en la que fue electo en el cargo y aseguró que se realizó de acuerdo a lo dispuesto por el órgano de aplicación de la Provincia.
Omar Isaguirre, quien hace una semana fue electo como presidente de Atenas, se refirió a los rumores acerca de la declaración de nulidad de la asamblea en la que resulto electo.
Isaguirre señaló que hubo una presentación de un grupo de socios ante el órgano de aplicación de la Provincia, aunque aseguró que la asamblea se realizó de acuerdo a lo dispuesto por el mismo organismo.
«Ellos cuestionan ciertos vicios que pudo haber habido en el acto eleccionario. Atenas en todo momento ha obedecido los dictámenes de lo que marca la ley», indicó Isaguirre.
«En su momento el órgano de aplicación dio via libre para que la asamblea se desarrollara y hasta el mediodía de hoy no hubo ninguna notificación fehaciente sobre la nulidad», expresó.