Una de las víctimas de la golpiza sufrió la pérdida de varias piezas dentales, mientras que Naira tuvo politraumatismos en distintas partes del cuerpo, algo que con el paso de las horas terminó siendo fatal.
La adolescente se encontraba con una amiga cuando fue abordada por varias chicas, al finalizar la jornada del jueves: las compañeras de estudio atacaron a ambas adolescentes a puñetazos, patadas e incluso utilizaron elementos contundentes.
Una de las víctimas de la golpiza sufrió la pérdida de varias piezas dentales, mientras que Naira tuvo politraumatismos en distintas partes del cuerpo pero principalmente en la cabeza, algo que con el paso de las horas terminó siendo fatal.
Luego de retornar a su casa y acostarse a dormir, Cofreces comenzó a sentirse mal, se descompuso y perdió el conocimiento porque tenía un coágulo en el cerebro. Debió ser internada y su estado de salud pasó a ser «reservado».
El cuadro se agravó y el domingo a las 22 los médicos diagnosticaron la muerte cerebral de la adolescente. El deceso fue confirmado por la prensa local y por el intendente de Junín, Mario Meoni. Los órganos de la víctima serán donados por decisión familiar, por lo que el cuerpo será sometido al procedimiento de ablación.