Fue golpeada por su marido y ahora se encuentra en grave estado

0
Compartir

El caso que conmueve a San Luis tiene nuevas derivaciones. La mujer está internada en terapia intensiva del Hospital Privado de la Villa porque la enfermedad.

paola-guzmxn.jpg_664378319.jpg_664378319

Después de haber denunciado que Ariel Balza, su ex marido y árbitro de fútbol de Villa Mercedes, la golpeaba, a Paola Guzmán le diagnosticaron peritonitis.
El caso que conmueve a San Luis tiene nuevas derivaciones. La mujer está internada en terapia intensiva del Hospital Privado de la Villa porque la enfermedad le provocó una infección generalizada.
“Está muy grave. La conectaron a ventilación mecánica. Su pronóstico es reservado”, dijo Pablo Barroso, amigo de la víctima.
El domingo 6 de abril, Guzmán sintió fuertes dolores en el abdomen. Decidió ir a la guardia del centro médico para que la examinaran. Allí le realizaron estudios que establecieron que padecía esa grave enfermedad.
De inmediato la trasladaron a la sala de cuidados intensivos, para iniciar un tratamiento. Hasta el viernes de la semana pasada fue operada tres veces. Le tuvieron que hacer un lavaje en la zona afectada.
“Los profesionales aún no pueden determinar la causa de la peritonitis”, expresó Barroso. “Tienen que esperar a que se recupere para realizarle análisis que confirmen qué fue lo que generó la enfermedad”, agregó.

Commentarios

commentarios

Compartir