Lo dijo la decana electa de Exactas, Rosa Cattana, quien obtuvo el 69,3 por ciento de los votos. Por su parte, la reelecta decana de Ciencias Humanas, Gisela Velez, manifestó que «se buscó la consolidación de un proyecto»
Tras lograr la reelección como decana de Ciencias Exáctas, Rosa Cattana dijo en diálogo con Telediario que «los resultados nos dejan muy conformes»
«Estamos manteniendo los porcentajes que logramos en el 2011», aseguró Cattana, quien consideró que «extrañaba y preocupaba que no hubiese una lista opositora porque hay otras ideas».
Al ser consultada sobre el 2015 y las elecciones por el Rectorado, Cattana dijo que «no hay una relación tan directa entre esta votación y lo que sucederá después».
Por su parte, la reelecta decana de Ciencias Humanas, Gisela Velez, manifestó que «se buscó la consolidación de un proyecto, que incluye el fortalecimiento de la enseñanza de grado de la carrera de Trabajo Social».
«También hemos incorporado el doctorado de Ciencias Sociales y las diplomaturas, además de la renovación de planes de estudio», indicó.
Vélez admitió que «también se ha fortalecido el rol de la mujer» porque la Universidad contará con tres decanas.