Fue hallado por vecinos en Huinca Renancó. La madre del joven dialogó en exclusiva con FM Mas y confirmó que a su hijo otro chico “le había dado vino”
Vecinos encontraron en Huinca Renancó a un niño alcoholizado y semi inconsciente, lo que generó conmoción en la localidad.
El episodio se produjo en horas de la tarde del lunes, en un sector de Barrio Norte cuando vecinos del sector hallaron al pequeño, quien había sido dejado en la vía publica en estado semi inconsciente.
El niño fue encontrado sobre calle Paraguay en uno de los accesos (este) al Barrio Ipv Norte. Según informa el sitio HRTV DIgital, los vecinos preocupados por el hecho y el estado del niño dieron aviso a la Policía y luego arribó al lugar una ambulancia de Emerghr que trasladó al jovencito al Hospital y se dio parte a los familiares del menor que concurrieron minutos después al Nosocomio. Sospechan que habría ingerido gran cantidad de alcohol que lo puso al borde de un coma. En el nosocomio se solicitaría autorización para la extracción de sangre a fin de establecer si el menor estaba bajo los efectos de alcohol o también de algún estupefaciente, lo cual se hace siempre en este tipo de situaciones.
Por su parte, la madre del joven dialogó en exclusiva con FM Mas y confirmó que a su hijo otro chico “le había dado vino”. La mujer, sobre la cual se mantiene la identidad en reserva por tratarse de un caso de instancia privada, en donde está involucrado un menor de 13 años, dijo que su hijo está fuera de peligro y que será trasladado a un centro de rehabilitación en las próximas horas.
Admitió, a su vez, que “es un chico problemático y andaba con otro de 16 años que no era buena companía” y que lo dejó ahí tirado, indicó apesadumbrada, y que este joven que acompañaba a su hijo es de San Luis.
La mujer admitió que su hijo ya venía con problemas de conducta. “Dejó de ir a la escuela después de un accidente que tuvo. Ojalá que esto sea para mejor y él pueda andar bien. Es muy pegote a mí y me duele mucho que se tenga que ir”, indicó la mujer en referencia a que se le había comunicado que posiblemente su hijo iba a ser trasladado a un centro de rehabilitación.