“Quiero decirles que he recibido el mensaje, me queda claro que todo lo que hemos hecho hasta ahora no alcanza y que también seguramente hemos cometido errores”, fueron las primeras palabras de Mestre.
Tras las sospechas de corrupción que salpicaron a sus principales colaboradores, el intendente Ramón Mestre relanzó esta mañana parte de su nuevo gabinete y – por cuestiones de procedimiento – sólo tomó juramento a dos de los funcionarios entrantes: César Ferreyra en Transporte y Gabriel Acevedo en Salud.
El acto comenzó minutos antes de las 8, cuando al grito de “Sí se puede” se hizo presente el jefe comunal, quien lejos de hacer una profunda autocrítica evitó dar explicaciones y sí en cambio se encargó de defender su gestión.
“Quiero decirles que he recibido el mensaje, me queda claro que todo lo que hemos hecho hasta ahora no alcanza y que también seguramente hemos cometido errores, pero es propio de los gobiernos que hacen, que proponen cambios profundos y no lo digo para justificarme”, fueron las primeras palabras del discurso de seis minutos que pronunció Mestre.
Y siguió: “Estoy absolutamente convencido de que a muchos de los viejos problemas que teníamos, no hemos estado a la altura de las circunstancias para resolverlos, y los nuevos también están ahí en el proceso de poder resolverlos, pero también sé que a lo largo de estos 28 meses de Gobierno, hemos hecho mucho también, porque encontramos una ciudad herida”.