Pedruzzi reconoció demoras en las viviendas, aunque señaló que «estamos dentro de los tiempos del pliego». Aseguró que esta semana comenzará la etapa de pintura y que se entregarán en mayo.
El secretario de Viviendas, Fabricio Pedruzzi, reconoció demoras en los obradores de viviendas para clase media, aunque señaló que «estamos dentro de los tiempos del pliego».
Tras las críticas de beneficiarios y ediles de la oposición, Pedruzzi aseguró que esta semana comenzará la etapa de pintura y que se entregarán en mayo.
«Era nuestro interés entregar en marzo las primeras 101 unidades, pero las condiciones climáticas afectaron la tarea. Además, hubo un cambio en el tipo de pintura para mejorar la calidad», enfatizó.
Pedruzzi dijo que «esta semana comenzará la pintura en los diversos frentes y nuestro interés es que en mayo se puedan entregar las casas de Cispren y Guarnición Fuerza Aerea»
«Para la segunda etapa, hemos iniciado el replanteo de plateas para Cispren II y ya hay 40 estructuras terminadas en fábrica», aseguró.
El funcionario dijo que «la primera entrega no debería superar el mes de mayo».
«Sabemos que los reclamos son justos. Nosotros queremos que se cumplan los plazos, pero estamos con demoras normales», opinó.
Pedruzzi no descartó sanciones si la empresa no cumple con los nuevos tiempos acordados con el municipio.