Se lanza UNEN, aunque en Córdoba son profundas las diferencias entre el juecismo y el radicalismo liderado por Mestre. «No voy a realizar una alianza a cualquier precio», dijo Juez.
Foto: La Voz del Interior
Hoy se lanza a nivel nacional la alianza UNEN, aunque en Córdoba la coalición no muestra avances a partir de las profundas las diferencias entre el juecismo y el radicalismo liderado por Mestre.
El senador del Frente Cívico Luis Juez advirtió que si bien su espacio no está entre las principales preferencias, pretenden esgrimirse “como una alternativa electoral”.
En referencia a su denuncia por dádivas contra Ramón Mestre, aseguró en diálogo con FM Gospel que “los radicales no se pueden enojar conmigo sino con aquellos que cometen corrupción”.
Juez advirtió que no está dispuesto a “realizar una alianza a cualquier precio” y resaltó: «Tiene que haber un límite y ese límite es la corrupción».
“Entre perder una convicción y ganar una elección prefiero perder”, dijo.
Ayer, tras un largo debate y luego de la denuncia que el senador nacional presentara en fuero federal contra el jefe comuna el Comité Provincia de la UCR resolvió cerrar toda posibilidad de un acuerdo provincial con el juecismo de cara al turno electoral de 2015, separándose de la estrategia del partido a nivel nacional.