Un motociclista sufrió heridas graves tras ser colisionado por un automóvil en Carlos Rodríguez y Guardias Nacionales. Testigos afirman que la ambulancia demoró más de 20 minutos. La empresa lo niega.
Un motocilcista resultó con heridas de consideración tras ser colisionado por un automóvil en la esquina de Guardias Nacionales y Carlos Rodríguez.
El accidente se produjo poco después de las 16, cuando el conductor del automóvil Chevrolet Vectra intentó doblar en contramano hacia Gobernador López y embistió al motociclista.
El impacto se produjo en la parte delantera izquierda del vehículo mayor y produjo el desplome del conductor de la moto.
El autom0vilista explicó que no vió la señal de tránsito que indicaba el sentido de la calle y que desconocía la dirección debido a que no es oriundo de Río Cuaro.
Como consecuencia del impacto, el motoclista sufrió politraumatismos varios en la pierna izquierda y un golpe en el cráneo. Fue inicialmente asistido por la policía y vecinos, quienes cuestionaron la demora en el arribo de la ambulancia.
Testigos del accidente afirmaron que el servicio de emergencias tardó “entre veinte minutos y media hora” en llegar, aunque desde “Amor y Paz” aseguran que transcurrieron diez minutos entre la recepción del llamado y la llegada de la unidad al lugar.