Una de las chicas baleadas en Naschel no podrá volver a caminar

0
Compartir

“Nunca tuvimos un problema y ahora mi hija no podrá caminar”, se lamentó la mamá y suplicó ayuda a las autoridades para sobrellevar el shock y darle la dura noticia a su hija que aún no lo sabe.

4

Florencia Silvera (18) no podrá volver a caminar. Una bala le atravesó el abdomen en la cadera y le rompió la médula, reveló ayer en estado de shock su mamá, María Cristina, cuando se lo comunicaron los médicos de San Luis. La joven es parte de los 17 heridos por el ataque del policía Walter Talquenca, que entró disparando en un boliche y mató a dos personas.

“Nunca tuvimos un problema y ahora mi hija no podrá caminar”, se lamentó la mujer y suplicó ayuda a las autoridades para sobrellevar el shock y darle la dura noticia a su hija que aún no lo sabe.

El policía Walter Talquenca fue indagado por la jueza Penal Patricia Besso en el Juzgado de Concarán. “Dijo que no se acuerda de nada”, manifestó una fuente del caso. Talquenca, que aún no tiene abogado defensor, fue trasladado a las 8.15 desde el Servicio Penitenciario a Concarán, a unos 160 kilómetros de San Luis.

Commentarios

commentarios

Compartir