El pequeño fue atacado a balazos junto a su padre y madre. La mujer tuvo serias heridas al sufrir cuatro disparos, en su casa de la ciudad bonaerense de Moreno.
Un nene de 3 años murió al ser atacado a balazos junto a su padre y madre. La mujer tuvo serias heridas al sufrir cuatro disparos, en su casa de la ciudad bonaerense de Moreno.
El asesinato sucedió esta madrugada en una vivienda ubicada en la esquina de las calles San Luis y Balcarce, al oeste del conurbano bonaerense, cuando cuatro hombres armados irrumpieron al domicilio a los tiros. Los agresores escaparon sin robar nada.
El nene (3) recibió el balazo en el tórax y lo trasladaron al hospital de Moreno, donde finalmente murió. La mujer (38), Mariela Donario, resultó herida en el tórax, y en la pierna izquierda, hombro izquierdo y glúteo derecho. El padre, aparente objetivo de la violenta descarga, solo fue tiroteado en la pierna.
La tragedia pudo haber sido peor. Donario, que debió internada ser en el mismo centro de salud que su hijo, «está estable» y «fuera de peligro». Pero en la escena del crimen había otros dos chiquitos más, de 8 y 4 años. Por fortuna, quedaron al resguardo de los proyectiles ya que estaban durmiendo en otra habitación del domicilio.