Salió a defender a su hermana de un violador y recibió una brutal golpiza

0
Compartir

La adolescente corrió hasta la casa de su madre, a pocos metros del lugar, y les contó lo que había pasado, por lo que corrieron a auxiliar a la mujer.

POLICIA SANTIAGO DEL ESTERO

SANTIAGO DEL ESTERO.- Una mujer de 32 años, oriunda de Tucumán, sufrió graves golpes en el rostro y en la cabeza, cuando se enfrentó a un hombre que intentaba abusar de su hermana menor, a pocos metros de la casa de su madre, en el paraje Bajo Alegre, en el departamento Jiménez, de Santiago del Estero.

El ataque ocurrió el domingo a la madrugada, cuando la familia volvía de un encuentro social, y la mujer escuchó los gritos de la hermana menor, de 13 años, que era atacada por un vecino. El hombre tenía el pantalón bajo y trataba de abusar sexualmente de la adolescente.

Según consignó el «Nuevo Diario», en ese momento, la tucumana se trenzó en una feroz pelea de golpes de puños con el depravado, mientras la menor le decía que el mismo había intentado violarla ante su ausencia. La adolescente corrió hasta la casa de su madre, a pocos metros del lugar, y les contó lo que había pasado, por lo que corrieron a auxiliar a la mujer, que ya estaba en el piso cubierta de sangre, y con serias heridas en la cabeza.

La víctima fue llevada al hospital zonal pero, poco después, por la gravedad de las lesiones fue derivada a Tucumán, en donde permanece internada en grave estado.

El agresor, aprovechando la situación, se escapó. Los lugareños, que lo vieron correr, indicaron que se metió en una zona montuosa que está ubicada a unos tres kilómetros de la casa de la víctima.

Commentarios

commentarios

Compartir