Delincuentes robaron en una casaquinta ubicada sobre la ruta 8, a pocos metros del puesto de la Policía Caminera en la localidad de Holmberg. Se llevaron desde un tractor para cortar el pasto hasta colchones, sábanas y cubiertos.
Una familia riocuartense sufrió un robo en la casa quinta que tienen en la localidad de Holmberg, a pocos metros del puesto de la Policía Caminera.
Mariana Suárez, propietaria de la vivienda, relató a Telediario que ellos llegaron el sábado al lugar y se encontraron con las puertas destrozadas y la casa vacía. De acuerdo al testimonio de algunos vecinos, estiman que el robo se produjo el día anterior en horas de la tarde.
«Han venido con un vehículo grande porque se llevaron un tractor para cortar el cesped, una cama de dos plazas, el colchón, sábanas, frazadas, acolchados, un televisor, un reproductor de dvd, un purificador para la pileta y hasta platos, vasos y cubiertos», señaló.
«Nos desvalijaron la casa, no nos dejaron nada», expresó Suárez y reclamó por mayor seguridad en el sector.
«Estamos frente a un puesto policial, ahora han hecho prácticamente una mudanza en frente de ellos y no han visto nada, es una vergüenza», sostuvo.
Comments are closed.