Rechazo

0
Compartir

Fue por parte del Juzgado de Conciliación que entiende en la causa por el boleto urbano de pasajeros. De esta manera, se rechazó el pedido de ampliación de amparo requerida por una de las centrales obreras.
Como se recordará, la petición fue cursada con la intención de sumar una veintena de vecinos particulares a las presentaciones ya realizadas el jueves de la semana anterior en la que la CTA y la CGT se presentaron luego de que un comerciante de la ciudad fuese a título personal contra la sesión que aprobó el aumento.
Ahora, remarcaron que se evalúa la posibilidad de que ese grupo de vecinos haga una nueva presentación independiente de las ya ingresadas a los tribunales.
Además, se intentó sumar como prueba en el proceso el polémico spot que el oficialismo difundió esta semana en el que se realiza un recuento de lo ocurrido durante la sesión y en el período en que se debatió el sistema de transporte público en la ciudad. El juez también rechazó esta posibilidad de ampliación de prueba.
La Municipalidad tiene hasta 72 horas para responder y luego el juez finalmente decidirá sobre las medidas cautelares ya admitidas.

Commentarios

commentarios

Compartir