El secretario de Transporte, Juan Pablo Díaz Cardeilhac dijo que el municipio habló con el ministro del área, Adrián Brito para que convoque a las partes.
El secretario de Transporte de la Municipalidad de Córdoba, Juan Pablo Díaz Cardeilhac señaló que el municipio mantuvo conversaciones con el ministro de Trabajo de la Provincia, Adrián Brito y con técnicos de esa dependencia para abrir una mesa de diálogo y buscar una salida al conflicto que mantienen los choferes de la empresa Ciudad de Córdoba.
Cabe recordar que los trabajadores declararon un paro por 48 horas, tras denunciar que fueron blanco de agresiones por parte de algunos pasajeros.
Díaz Cardeilhac señaló: «Estamos buscando que se abra una convocatoria a UTA, la empresa Ciudad de Córdoba y nosotros hemos comprometido nuestra presencia también a los efectos que en el ámbito insittucional del ministerio encontremos este punto de equilibro con estos dos aspectos que tienen que ver con la falta de unidades y algunas dificultades en la seguridad de los choferes en la prestación del servicio».