Morir en la ruta

4
Compartir

El  intendente de Bengolea, Omar Farías denunció a la empresa El Rayo de Plata ante el Ersep. «El pésimo estado de las unidades de la empresa pone en riesgo la vida de los pasajeros», aseguró. Hay indignación en aquella población por lo ocurrido. Organizarán una manifestación.

Trágica muerte
Alexandro Tamiatti, el estudiante de Biología fue arrollado en la tarde del viernes en la ruta 11.

Los vecinos de Bengolea, con el intendente Omar Farías, están conmocionados por el accidente que sufriera el joven de 23 años que cursaba el último año de su carrera en la Universidad de Río Cuarto, esta población responsabilizó a la empresa por haber dejado al pasajero sobre la ruta, en lugar de ingresar a la localidad.

Denuncia
El intendente Farías radicó una denuncia contra la firma ante el Ersep, por medio de su asesora letrada, Beatriz Lissio, quien puso sobreaviso al organismo de control del sinnúmero de irregularidades en las que vendría incurriendo la empresa de transporte.
El intendente recalcó que los inconvenientes con los colectivos de esa empresa ya son históricos, pero los empresarios no muestran la mínima voluntad de resolverlos. “Actúan con una irresponsabilidad total, no les importa nada. Acá estamos todos destruidos con esto que pasó, ahora acá no hemos recibido ni siquiera un llamado de los dueños de la empresa para preguntar qué fue lo que pasó. Hay que tomar cartas en el asunto de forma urgente, ¡no todo es cuestión de facturación! Esta empresa tiene que ser sancionada y sólo debe volver a funcionar cuando garantice las condiciones mínimas de seguridad para sus pasajeros”, remarcó Farías.

Commentarios

commentarios

Compartir

Comments are closed.