«Les pido que sigan rezando por mi hijo»

0
Compartir

Marcela, la mamá de Martín Pérez, dijo que hoy le quitaron el respirador artificial a su hijo. «Los médicos están evaluando la respuesta», precisó. El pequeño sufrió graves quemaduras tras ser rociado con combustible.

mama de martin

«Les pido que sigan rezando por mi hijo» Lo dijo Marcela, la mamá de Martín Pérez, el pequeño de 6 años internado en el Hospital de Niños de Córdoba, tras sufrir graves quemaduras.
Martín padeció el accidente, luego de ser rociado con combustible cuando se hallaba junto a su hermano y un amigo frente a su casa.
La mujer manifestó en diálogo con Telediario que hoy le quitaron el respirador artificial a su hijo y precisó que «los médicos están evaluando la respuesta».
«Está sedado en forma permanente porque sufrió un 75 por ciento de quemaduras. Los cirujanos están haciendo lo imposible y son muchas las complicaciones», expresó.
Marcela debió regresar desde Córdoba para acompañar a su otro hijo, quien enfrenta las secuelas psicológicas por lo vivido la tarde del accidente.
«Les agradezco a los médicos del Hospital de Córdoba y muy especialmente a la gente del Hospital de Río Cuarto y a los policías que derivaron a Martín. Ellos le salvaron la vida», aseveró.
La mujer sostuvo que «esto fue una desgracia y en un segundo nos cambió la vida»

Commentarios

commentarios

Compartir