Así lo manifestaron los vecinos de la localidad, en diálogo con Telediario. Uno de ellos, el primero en llegar al lugar del hecho esta madrugada relató el dramático momento y lo calificó como «algo anormal para un pueblo».
«Nos enteramos por las sirenas, sonaban distintos tipos de sirena, había gritos, ambulancias, bomberos», señaló uno de los vecinos del boliche Natacha, donde en la madrugada del sábado dos personas perdieron la vida y 17 resultaron heridas luego de que un policía propinara disparos a mansalva.
La tranquilidad de la localidad de Naschel, ubicada en el noreste de San Luis, se vio alterada por este hecho, al que los vecinos aún no le encuentran explicación.
«Es algo increíble, anormal para el pueblo, nadie sale de la conmoción por lo sucedido», señaló el vecino, quien admitió conocer a Walter Talquenca, el oficial de la policía puntana que efectuó los disparos. «Yo trabajaba en un fábrica y él solía trabajar como adicional. Nunca tuvo una conducta violenta», explicó.
«Nadie lo creía. Cuando llegamos y vimos ese panorama no lo creíamos», dijo el vecino, y agregó: «No tiene explicación, no sabemos que pudo haber pasado, tampoco si había tomado alcohol o drogas. Es incríble»