Un hombre recibió un disparo luego de una discusión familiar

0
Compartir

Un hombre de 63 años recibió un disparo en la pierna luego de una discusión con su hijo. El hecho ocurrió este lunes al mediodía en una vivienda ubicada en la calle Jaime Gil al 500.

Tras una discusión familiar, un hombre de 63 años resultó con una herida en su pierna izquierda, luego de que su hijo le propinara un disparo.
Según se informó desde la Unidad Departamental, el hecho se produjo este mediodía, en una vivienda de la calle Jaime Gil al 500, donde Roberto Torres (46) le disparó con una pistola beretta calibre 9 mm a su padre, Luis Quiroga (63), mientras mantenían una discusión.
Tras el disparo, Torres se dio a la fuga, pero fue aprendido momentos después por la Policía.
Durante el operativo, personal policial secuestró el arma, que había sido tirada en un terreno baldío, a metros de la vivienda y además requisó 243 gramos de marihuana que estaban en una camioneta, propiedad de Quiroga.
El impacto de la bala le produjo a Quiroga la fractura del fémur, pero se encuentra fuera de peligro, en tanto que Torres fue detenido y permanece alojado en la Alcaidía local, a disposición de la justicia.

Commentarios

commentarios

Compartir