Una mujer de Sampacho denunció haber sido agredida durante un hecho de robo perpetrado por otras dos mujeres, aunque desde la Policía precisaron que se trató de un incidente producto de una deuda impaga.
Una mujer y su hija de 8 años denunciaron haber sufrido un violento robo este viernes al mediodía en la localidad de Sampacho, sin embargo, desde la Policía informaron que se trató de un confuso hecho derivado de una deuda impaga.
Las víctimas, que radicaron la denuncia en la comisaría de la localidad, habían expresado que se encontraban en su vivienda ubicada en la calle Maipú cuando otras dos mujeres llegaron al lugar y luego de propinar algunos golpes, las amenazaron con un cuchillo y se llevaron dos celulares.
Sin embargo, desde la Unidad Departamental, la comisario Marina Rodríguez informó que no se trato de un robo violento, aunque confirmó que hubo una amenaza con un cuchillo. «Las mujeres llegan a ese domicilio para reclamar por una deuda que la denunciante mantenía con ellas por una venta de ropa, ahí se pudo haber producido un forcejeo y si una de las mujeres tomó un cuchillo y amenazó a la otra, pero no pasó a mayores», indicó la vocera de la Unidad Departamental.
Tras la radicación de la denuncia, la Policía de la localidad logró identificar a las agresoras, pero tras los allanamientos no se pudieron recuperar los elementos sustraídos.
El sumario fue elevado a Tribunales para que determine la culpabilidad y el grado de imputación que le corresponde a la agresora pero no se ordenó ninguna detención.