Choferes del transporte público y semipúblico aseguran que se ven muy perjudicados por el deterioro de las calles de la ciudad. Denuncian roturas en los vehículos y demoras en los viajes.
Choferes de taxis y remises aseguran que se ven muy perjudicados por el estado de las calles de la ciudad. Denuncian roturas en los vehículos y demoras en los viajes como consecuencia del deterioro de muchas arterias.
La mayoría de los trabajadores del transporte público y semipúblico coincidieron en que las calles se encuentran en muy mal estado, y que algunos barrios ya son intransitables.
Al ser consultados sobre cómo resuelven las situaciones en las que se encuentran con calles en muy mal estado, dijeron que optan por no ingresar y en cambio pedirle a los pasajerosque desciendan antes de llegar al lugar.
Aseguran padecer roturas en las unidades y demoras en los viajes.
«Está muy complicado, las calles están muy deterioradas, hay muchos pozos. En algunas partes de Banda Norte, como calle Cuba, está muy feo. Si llaman desde allí, les pedimos que caminen una cuadra».
«Las calles están muy rotas, hay que ir con cuidado»
«Es un desastre, terminamos destruyendo los autos. En las calles dejás el tren delantero, las llantas… En algunos lugares directamente no entramos porque no sabemos si el auto va a salir»
«Es un desastre y después nos exigen que hagamos el ITV. Hay varios barrios donde es imposible entrar porque es un hueco al lado del otro. Vamos a necesitar taxis 4 x 4. El coche se afloja mucho»
«Estamos trabajando en condiciones lamentables en los barrios. Se trabaja mucho más lento. Termina afectando todo».
«Está imposible andar, sean calles de tierra ó asfalto. En la periferia, en Banda Norte, Obrero, no se puede transitar… A nosotros nos afecta mucho… Los tiempos se hacen largo. Si no tomas el camino con precaución, rompés el vehículo. Si la calle está muy mal le digo al pasajero que se baje, lamentablemente».