Ocurrió anoche en Azopardo al 1832. Fueron seis disparos. Dos delincuentes fueron detenidos. Uno de ellos, tenía un arma de fuego de grueso calibre y fue advertido por la dueña de la casa baleada. «No les tengo miedo», dijo Vilma Plenasio, propietaria de la vivienda.
Dos jóvenes que circulaban en moto balearon el frente de una vivienda. El hecho ocurrió anoche, en Azopardo al 1832, en barrio Alberdi.
Según informó la comisario Marina Rodríguez, la propietaria de un comercio advirtió sobre la presencia sospechosa de los motociclistas poco después de las 2 de la mañana.
La Policía detuvo al rodado en el que viajaban dos chicos, de 23 y 24 años,con antecedentes. Uno de ellos, “tenía entre sus ropas un arma de fuego de grueso calibre, con 6 vainas, entre percutadas y servidas”
“En el momento en que se producía la detención, una mujer se acercó al personal policial y les dijo que estos jóvenes momentos antes le habían tiroteado la casa”, precisó la vocera de la Unidad Departamental.
Añadió que “personal de Criminalística constató el hecho y los sospechosos fueron detenidos y acusados por disparos de arma de fuego”.
Vilma Plenasio, propietaria de la vivienda, dijo que fueron seis los disparos que impactaron en su vivienda. «No les tengo miedo», expresó.